Regionvalles

Tamasopo

Grupo Pesado abrirá la FERETAM 2019

TAMASOPO, S.L.P. Del 15 a 19 de marzo se llevará a cabo la Feria Regional de Tamasopo 2019 (FERETAM) y el evento de inauguración estará engalanado por el grupo Pesado. En rueda de prensa, el presidente del patronato de la Feria, José Isabel Hernández Rodríguez dio a conocer las actividades previas que arrancan el próximo 3 de marzo con un baile para presentar a las candidatas a la reina del evento.
Dijo que para este año se hará hincapié en separar el área familiar de bares y antros, para que todos puedan disfrutar de un espectáculo sanamente. 
Detalló que las actividades arrancan el 3 de marzo con el baile de presentación de candidatas a la reina y el certamen se llevará a cabo el día 8 del mismo mes. Habrá premiación del primero y segundo lugar de 20 mil pesos y 14 mil pesos, respectivamente.
Para el día 15 de marzo se hará un desfile inaugural en el que estarán participando planteles educativos, Clubes y Asociaciones Civiles. Las presentaciones que se tienen confirmadas hasta el momento son las de los grupos Pesado para la inauguración y Huracanes del Norte y Los Ávila para la clausura. 
Por otra parte se dio a conocer que hay 120 espacios comerciales que tienen ya una ocupación del 30 por ciento, por lo que hizo un llamado a los interesados en acudir a la Presidencia Municipal para apartar sus espacios. 
Habrá cabalgata, jaripeo, juegos mecánicos, venta de artesanías, gastronomía y otras actividades que se darán a conocer en la página de la feria los próximos días. 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar