Regionvalles

Locales

El 11 de enero emite PRI convocatoria a los diferentes puestos de elección popular

CIUDAD VALLES, S.L.P. Será hasta el próximo jueves 11 de enero cuando se emita la convocatoria a los diferentes puestos de elección popular por parte del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Herminia Recéndiz Alvarado, dirigente municipal del PRI, manifestó que dicha convocatoria será emitida por el Partido a nivel Estatal a los diversos cargos de elección popular, desde alcaldes, diputados locales, federales y senadores, donde todos los militantes y simpatizantes tricolores que cumplan con los requisitos que serán marcados en la convocatoria podrán participar.

Hasta el momento sólo son algunos rumores de personas que desean contener a un cargo de elección popular, pero hasta este día no se tiene nada en concreto por lo cual, será hasta cuando sea emitida esta convocatoria, la fecha en la que se sabrá quiénes son los interesados en buscar participar en la contienda electoral de 2018.

Sin embargo a través de redes sociales se manejan los nombre de la diputada federal, Delia Guerrero para la alcaldía; Gastón Santos Ward, delegado de Sagarpa para la diputación local y Margarita Ibarra Villanueva, encargada regional de la Comisión de Arbitraje Médico, para la diputación federal.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar