Locales

Turista argentina denuncia estafa de prestadora de servicios en Tamasopo

CIUDAD VALLES, S.L.P.- “Mala nota” se llevará la Huasteca, pues una turista argentina denunció haber sido estafada por una empresa, prestadora de servicios en el municipio de Tamasopo, la cual, además de no cumplir con el servicio que ofrecía, no cuenta con protocolos de seguridad y aparentemente no tiene registro hacendario porque no emite facturas.

Araz Bedros, es originaria de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y trabaja como fotógrafa en la revista “Marco Polo, Al Mundo”, ella se encuentra recorriendo el territorio mexicano por los diferentes destinos turísticos, como parte de su labor periodística.

Señaló, que todo iba bien hasta el pasado fin de semana al pasear y conocer los parajes de Tamasopo, donde contrató los servicios de una operadora que ofrecía vuelos sobre el pueblo y la cascada. El problema comenzó -relató- cuando al abordar la aeronave, los prestadores del servicio omitieron los documentos que cualquier empresa en el ramo otorga al turista para referir obligaciones, responsabilidaades, reglamentos, seguros y toda la serie de responsivas por riesgo.

Sin embargo, su molestia creció cuando incumplieron con el recorrido trazado y el tiempo, ya que fue menor al que le ofrecieron.

Otra de las irregularidades que la turista argentina señaló, fue que le negaron un comprobante fiscal por el servicio que contrató, además de que tampoco le hicieron válido el rembolso de lo que pagó, al quedar inconforme con el servicio.

Por lo anterior,  Araz Bedros acudió a la Delegación Regional de Turismo, con oficinas en eta ciudad, donde interpuso la queja en contra de la prestadora de servicios, a quien también le solicitó su intervención para poner en conocimiento d l hecho a las autoridades correspondientes, y tomen cartas en el asunto.

Al respecto, el coordinador operativo de la delegación Zona Huasteca de la Secretaría de Turismo del Estado, Alfredo Ortega Rodríguez, comentó que se le dará seguimiento a la queja de esta persona y se tomarán las acciones competentes.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top