Locales

Colocan módulos itinerantes con información de bulliyng y sexting en la plaza y planteles educativos

CIUDAD VALLES, S.L.P. La coordinación municipal de Derechos Humanos a cargo de Sandra Sierra Cervantes, dio a conocer que a partir de la fecha se colocó un módulo itinerante con información sobre sexting, bulliyng e información para prevenir embarazos no deseados ni enfermedades de transmisión sexual.

La funcionaria dijo que a partir de hoy y hasta el inicio de clases se coloca este módulo en la plaza principal y posteriormente se llevara a planteles educativos desde secundaria, nivel medio superior y superior. 

Con esto se busca una buena respuesta por parte de los jóvenes para que se acerquen y participen y el apoyo total de docentes y padres de familia quienes aun tiene el tabú de hablar sobre sexualidad con sus hijos e hijas. 

Sierra Cervantes, dijo que se cuenta con el apoyo total de los Servicios de Salud de San Luis Potosí, con preservativos e información por escrito y será los primeros días del mes de septiembre cuando se envie el módulo a los planteles educativos previamente agendados. 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top