Locales

No habrá concesión para la FENAHUAP 2020

Forman comité integrado por regidores para elegir a los coordinadores del evento y el municipio solo erogará un mdp.

Será del 2 al 12 de abril.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Durante la sesión solemne de Cabildo realizada este día, se dio a conocer que seis integrantes serán los encargados de elegir a los coordinadores del evento este 2020 que de último momento se informó que no será concesionado y el municipio sólo erogará un millón de pesos.

Fueron presentadas siete propuestas de cartelera artística y eventos alternos por los empresarios que supuestamente estaban interesados en hacer la feria de Valles, pero solo como eso, porque de acuerdo a lo informado por el presidente municipal, Adrián Esper Cárdenas, no hay marco legal que lo permita. Se dijo además que, será del 2 al 12 de abril, es decir, 11 días de fiesta.

Hasta el momento el municipio solo estima aportar poco más de 1 millón de pesos según y el resto del recurso saldrá de taquillas, renta de locales y patrocinadores.

Entrevistado tambien, el regidor,  Ángel Iván Ortega Herrera, dijo que será en un máximo de 48 horas cuando se defina al coordinador general y demás personal encargado de cada una de las áreas en una reunión que busca además confirmar la cartelera artística.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top