Deportes

‘Checo’ Pérez saldrá tercero y Lance Stroll se quedó con la pole position del gran premio de turquía

En una sesión de calificación caótica pero también histórica, Lance Stroll de Racing Point sorprendió a todos al quedarse con la pole position del Gran Premio de Turquía. El mexicano ‘Checo‘ Pérez estuvo peleando ahí también pero saldrá tercero.

Checo‘ Pérez se quedó muy cerca de adueñarse de la pole position. Fue una carrera parejera en la que se metió de últimas Max Verstappen para salir en segundo lugar. Por encima de Alexander Albon que saldrá cuarto, Daniel Ricciardo que saldrá quinto y Lewis Hamilton que saldrá sexto.

Es la primera vez en toda su carrera de la Fórmula 1, que ‘Checo‘ Pérez se mete en el Top 3 de la sesión de clasificación.  El mexicano declaró después de correr el circuito que el haber quedado en el tercer lugar sin duda alguna marcará una diferencia en el Gran Premio de Turquía.

Un gran resultado para el equipo, algo que realmente no esperábamos. Definitivamente prefiero la P3 a la P2, creo que mañana en la salida será una buena diferencia“, declaró Pérez.

Fue un día histórico para Racing Point y la escudería no dejó pasar el momento. Las redes sociales del equipo se “volvieron locas” con lo que se vivió en la sesión de clasificación del Gran Premio de Turquía que bajo la lluvia, se volvió un poco más complicada.

En un lapso de seis minutos en su cuenta de Twitter colocaron varios posteos para reflejar la emoción que sentían. En especial cuando se volvió un 1-2  con ‘Checo‘ Pérez y Stroll que al final se convirtió en 1-3 por la presencia de Max Verstappen.

Desde la sexta posición, Lewis Hamilton buscará el triunfo que lo convierta una vez más en campeón de la Fórmula 1. El británico estará buscando igualar a Michael Schumacher con siete títulos.

‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de Turquía

Habrá que madrugar para poder ver a ‘Checo‘ Pérez en un circuito que también podría ser histórico para él. El Gran Premio de Turquía se correrá el domingo 15 de noviembre a las 04:10 horas, tiempo del centro de México y acá te decimos dónde puedes verlo.

 

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top