Miscelánea

3 apps para no estar solito este 14 de febrero

El ritual de ir a un bar, conocer a alguien y ver qué puede pasar, es cosa del ayer gracias a las aplicaciones de citas.

Seguramente muchas de ellas ya las conoces, has escuchado acerca de lo que hacen, pero no te has animado a probarlas, así que si tienes ganas de experimentar algo nuevo, puedes empezar por las de nuestro listado y actualizar tu forma de ligue.

La de cajón, la de la llamita… Esa que en algún momento era un tabú y encontrarla en celular de nuestro novio o novia, implicaba un pleitazo bélico. Pero no vamos a negar que es sumamente fácil de usar, además de que al ser la más popular encontrarás a miles de personas que empaten con lo que estás buscando.

No necesariamente puedes utilizarla para ligar, pues la amiga de una amiga de la vecina de mi tía, me dijo que puedes encontrar amigos extranjeros con los cuales compartir un simple café mientras practicas tu inglés.

odos nos hemos encontrado con su publicidad que honestamente llama mucho la atención, y es que quien se negaría a descargar esta app después de que un hombre alto, musculoso, con barba y voz turbo sexy te dice que puedes encontrarlo en Bumble… Bueno, la verdad es que no dudo que haya hombres así, pero lo más interesante es que esta aplicación fue creada para que las mujeres sean quienes den el primer paso.

La dinámica es prácticamente la misma que en Tinder, dar a la derecha o izquierda para crear una “conexión”. Si ambos seleccionan el mismo lado, la mujer podrá contactar a la otra persona.

Así que ya sabes, deja a un lado el foreveralonismo este 14 de febrero, aviéntate a lo desconocido, USA PROTECCIÓN y diviértete con estas apps.

 

VÍA PARENTESIS

 

 

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top