Locales

40 panistas enfrentan proceso por apoyar a otros candidatos

Se les sigue ante la Comisión de Orden

CIUDAD VALLES, S.L.P. Alrededor de 40 militantes de Acción Nacional tienen un proceso ante la Comisión de Orden de ese partido, por haber incurrido en acciones en contra del mismo, como apoyar a otros candidatos durante las pasadas elecciones, por las cuales, de comprobárseles, serían expulsados del blanquiazul.

Lo anterior fue informado por el dirigente de la Delegación Local del PAN, Luis Ángel Contreras Malibrán, quien, sin mencionar nombres, refirió que estas personas están en este proceso desde antes de que él asumiera la dirigencia del partido, el pasado 12 de abril.

Señaló que nombres como Mario Galicia, Hugo Armando Hermosillo y Pedro González, son sólo algunos de los que se encuentran dentro de este grupo.

“Se les está haciendo el procedimiento, primero para acreditar si participaron en alguna actividad contraria al partido, apoyando a otro candidato o en contra del mismo partido; muchos los hemos visto, a los que participaron por ejemplo activamente y que hicieron renuncias públicas, obviamente por sí solos entraron ya al procedimiento, algunos otros que aparentemente se vieron ya inmersos en participar en otras campañas, están ahí”, comentó

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top