Regionvalles

Locales

Celebra 30 años el CAM “Ponciano Arriaga”

Con la venta de los productos que elaboran en sus talleres.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Con la venta y comercialización de los productos que ellos mismos elaboran al interior de sus talleres, los alumnos del Centro de Atención Múltiple “Ponciano Arriaga” celebraron su aniversario número 30. 

En las inmediaciones del parque “Pípila” asistieron los 35 alumnos con discapacidad intelectual, motora o auditiva que tiene esta institución a cargo de Elizabeth Páez Rivera, montando una exposición y venta de los productos que ellos en laboran en los talleres de corte y manualidades, cocina, carpintería y panadería. 

Teresita de Jesús Guerrero Rivera, Trabajadora Social y docentes de esta institución, manifestó que esta es una de las actividades en el aniversario número 30 de este Centro, además de las que se organizan al interior de las instalaciones con apoyo de familiares y amigos. 

Aunque se tienen algunas carencias al interior de esa institución, el desempeño que se hace es óptimo pues de esta manera los alumnos logran obtener conocimientos y aprendizaje de forma correcta que podrán aplicar en su vida diaria, logrando así que a pesar de sus discapacidades pueden valerse por sí mismos.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar