Regionvalles

Estado

4º festival de ópera San Luis (FOSL)

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.   Con el objetivo de estimular el desarrollo artístico y profesional de jóvenes cantantes a nivel internacional y promover el conocimiento e interés por la Ópera y las Artes Escénicas, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita a conocer y participar en las actividades del 4º Festival de Ópera San Luis (FOSL) y el 4º Concurso de Canto Linus Lerner, que se llevarán a cabo del 7 al 20 de julio de este año, en diversos recintos culturales.

Las actividades que se llevarán a cabo son óperas, conciertos y clases magistrales en 4 sedes, con 3 óperas, 1 zarzuela y más de 250 artistas.

Concierto de Inauguración el 7 de julio, a las 18:00 h, en la Sala de Conciertos del Centro de las Artes, San Luis Potosí Centenario, entrada libre.

La final del 4º Concurso de Canto Linus Lerner, el 8 de julio a las 19:00 h, e la Sala de Conciertos del Área de Música del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, entrada libre.

Gala de Ganadoras y Ganadores del 4º Concurso de Canto Linus Lerner, el 10 de julio a las 19:00 h, en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, entrada libre.

Recital de alumnas y alumnos del 4º Festival de Ópera San Luis, el 13 de julio a las 12:00 h, en Palacio Municipal, entrada libre.

Escenas de Ópera, el 16 de julio a las 19:30 h, en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, entrada libre.

Ópera “La medium”, el 17 de julio a las 19:30 h, en Uresti #220 (Casa abandonada). Entrada libre.

Zarzuela “Luisa Fernanda” el 18 de julio a las 20:00 h, en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, cuota de recuperación en taquilla.

Ópera “Hansel y Gretel”, el 19 de julio a las 20:00 h, en la Plaza de Aranzazú, entrada libre.

Ópera “La traviata”, el 20 de julio a las 12:30 y 19:00 h, en el Teatro Polivalente, cuota de recuperación en taquilla.

Este festival, se realiza con el apoyo del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y el H. Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top