Regionvalles

Locales

Amenazan Perredistas con tumbar la coalición si no les dan la Diputación Local

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Amenazan perredista con tumbar la coalición con PAN y Movimiento Ciudadano si no ceden la candidatura a la Diputación local, “si no aceptan irán con sus propios candidatos”, advierte el regidor, Guadalupe Arteaga.

El acuerdo que se pactó fue que la candidatura y la Diputación  Federal serían para Acción Nacional, mientras que la Diputación en lo que comprende el Distrito 12  se le cedería al Partido de la Revolución Democrática y se debe respetar o de lo contrario  se tomaría la decisión de ir solos.

“Ya tienen la alcaldía, van por la Federal es más que suficiente y no vamos a estar a expensa de lo que ellos nos digan, somos un partido con autonomía propia y vamos hacer que se respete”, hay candidatos para participar en los comicios electorales  solos, “nosotros no recibimos órdenes de la Dirigencia Estatal y jugaremos con lo que tenemos”.

Si no hacemos que se respeten los acuerdos se estaría perdiendo el perredismo no solo de Valles también del resto de los Municipios  y el PRD tiene suficientes votos para ir solo en las elecciones, y lo que le debe interesar al partido es mantener las cifras porque ello representa las prerrogativas que recibe el partido.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar