Regionvalles

Tamasopo

Prestadores de servicio en Tamasopo impiden reparación de calle Madero

TAMASOPO, S.L.P. Prestadores de servicios de Tamasopo impidieron que el Municipio realizara los trabajos de rehabilitación de la calle Madero, ante el temor de que éstos se prolonguen por varios meses, como sucedió con el arreglo de la avenida Allende.

A las 07.30 horas, propietarios de establecimientos que se ubican en esa área y prestadores de servicios turísticas, arribaron a esta zona de la localidad para impedir el paso de unidades pesadas para el inicio de las labores de reparación de esta arteria, y la preocupación se centró en la afectación que podría generar esta obra, ante la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa, en cuyas fechas se registra la mayor afluencia de visitantes para disfrutar los sitios turísticos de la localidad.

Tras permanecer por un lapso de más de una hora, se trasladaron hasta Palacio Municipal para plantear su inconformidad a la autoridad, pero ante su ausencia, se programó una reunión a las 14:00 horas, advirtiendo de antemano que no permitirían que las máquinas comenzaran a realizar los trabajos.

Y es que el compromiso con el alcalde Gabriel Hernández Aguilar una semana antes, tras la reunión que sostuvo con este sector, fue de comenzar el proyecto al concluir el periodo vacacional de marzo, además de recordar el retraso en lo que fue la rehabilitación de la calle Allende, que se encuentra ubicada a pocos metros de la plaza principal, que se extendió por más de seis meses y generó una afectación significativa al sector comercio y prestadores de servicios.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar