Regionvalles

San Luis Potosí

Alistan tercera edición del Festival del Taco

Se realizará del 28 al 31 de marzo en la Alameda Juan Sarabia: Comercio Municipal.

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. Por tercera ocasión el Ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Comercio, llevará a cabo el Festival del Taco, en la Alameda Juan Sarabia del 28 al 31 de marzo.

La titular del área, Dolores Eliza García Román, recordó que este Festival se gestó a inicios de la administración con el fin de reubicar a los ambulantes a este espacio para despejar las principales plazas del Centro Histórico durante la temporada de Semana Santa, situación que fue todo un éxito.

Para esta ocasión, la funcionaria abundó que se refrendará el permiso a 500 comerciantes que habrán de ubicarse en la Alameda, particularmente los comercios con el giro de antojitos mexicanos para conformar el Festival del Taco 2018.

En lo que respecta al Centro Histórico, únicamente se permitirá la instalación de 70 puestos del giro tradicional, distribuidos en puntos estratégicos con el propósito de que no interfieran con el paso de la Procesión del Silencio, así como el tránsito peatonal.

“El Centro Histórico luce diferente a otras administraciones, hay más gusto de ir a disfrutar de un algodón o un elote”, expresó la funcionaria.

Se realizan reuniones con los titulares de las distintas dependencias municipales involucradas en el tema, como Protección Civil y Policía Vial, para tener un mayor control en estas fechas en las que se espera una gran afluencia de visitantes.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar