Regionvalles

Locales

65,000 registros para los programas del Bienestar

De habitantes de la Huasteca Norte: Teresa Pérez Granados

CIUDAD VALLES, S.L.P. Casi 65 mil registros se han realizado en los Censos de Bienestar en la oficina de la calle Zaragoza número 706 casi esquina con Galeana, en la Delegación Huasteca Norte de los Programas del Bienestar, a cargo de Teresa Pérez Granados.

La funcionaria federal manifestó que aquí se maneja el registro para los programas de adultos mayores; jóvenes construyendo el futuro; becas “Benito Juárez”; de discapacidad; microcréditos y, apoyo al campo, entre otros, y se trabaja ya con casi el 95 por ciento de la población, añadiendo que los censos se siguen aplicando de manera normal a quien los solicita.

Pérez Ganados dijo que aún no se tiene una fecha oficial para la culminación de esta actividad, pero resaltó que es importante que la ciudadanía que aún falta por censarse, asista y participe para que no se quede fuera de estos beneficios.

Llamó a tener precaución sobre a quién se le da información, pues los Servidores de la Nación son plenamente identificables y ya son ubicados por la mayoría de la gente.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top