Regionvalles

Locales

80 despensas a jóvenes de escasos recursos entregará Ayuntamiento

Dirigidas a personas de entre 12 y 29 años de edad

CIUDAD VALLES, S.L.P. Gracias al apoyo de la población en la pasada carrera atlética “kilos de amor, kilos de amistad”, que se realizó por parte la de la Dirección de Atención a la Juventud, se dispone de 80 despensas que fueron armadas con los 800 productos que se contabilizaron, las cuales serán destinadas a estudiantes, madres solteras, matrimonios jóvenes y quienes la necesiten.

El director de Atención a la Juventud, Andrés Hernández Juárez, señaló que después de contabilizar los productos de la canasta básica que se recolectaron en la pasada carrera atlética, se pudieron armar 80 piezas con 10 artículos cada una, entre los que resaltan pasta para sopa, frijol, arroz, leche, detergentes y atún, entre otros productos no perecederos.

Dijo que éstas serán entregadas al sector de la población antes señalado, de 12 a 29 años de edad, quienes deberán solicitar por escrito a Atención a la Juventud esta despensa, además de dar a conocer sus datos personales y llenar un formato para un estudio socioeconómico.

A partir de este día se tienen 2 semanas para que los interesados se den cita en la Dirección de Atención a la Juventud y soliciten el apoyo, para resultar beneficiados.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar