Locales

A la chingada el PRI y el PAN: Gallardo

CIUDAD VALLES, S.L.P.- “Ya basta del #PRI y ya basta del #PAN, a la chingada esos cabrones”, así lo expresó el precandidato del Partido Verde a la gubernatura estado, Ricardo Gallardo Cardona, durante un encuentro que tuvo con militantes, simpatizantes y precandidatos la noche de este viernes.
Ahí, en lo que sería su arranque de precampaña en este municipio, Ricardo Gallardo, señaló que a diferencia de los partidos rivales el Verde tiene la fuerza para ir sólo en las próximas elecciones.
En su mensaje, dijo que el pueblo está cansado de las mismas mentiras cada tres y cada seis años.
Dijo, que se descentralizará el recurso estatal y se repartirá equitativamente en las cuatro regiones del estado, se pensionará a todos los adultos mayores, madres solteras, y personas con discapacidad con 3mil 500 pesos al mes.
Además, reiteró que las placas vehiculares y las licencias de conducir serán gratuitas, y se construirá un hospital de especialidades en Ciudad Valles.
“Vamos a quitarle el dinero a los poderosos y a repartírselo al pueblo”, comentó.
Gallardo Cardona, estuvo acompañado de los precandidatos a la diputación, René Oyarvide Ibarra, Alfonso Coronado Castro, el precandidato a la presidencia de Valles, Cándido Ochoa y del presidente del CDM del PVEM, Tito Enrique Rodríguez.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top