Regionvalles

Aquismón

Abandonan otros partidos para irse al PRI 

AQUISMÓN, S.L.P. Militantes de diferentes institutos políticos se están acercando al Partido Revolucionario Institucional (PRI) al que, pretenden pertenecer una vez que inicie la campaña de afiliación y credencialización a finales de este mismo mes. El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Luis Roberto Ramírez Chávez dijo que sabe y conoce personas que están dispuestas a renunciar al PAN y a otros partidos para militar en el PRI.

En rueda de prensa dijo que a partir del 25 de junio iniciará dicha campaña con la meta de afiliar a por lo menos a 10 mil priistas. Señaló que durante el  2015 se logró afiliar a ocho mil 500 priistas, sin embargo reconoce que en el registro oficial aparecen únicamente dos mil, pero esa anomalía señaló, le corresponde a los pasados Comités Directivos del PRI, tanto Municipal como Estatal.

Dijo además que reconoce que en el listado de militantes hay quienes apoyaron otros proyectos políticos en la pasada elección , pero, la línea que trae nuestro partido a nivel municipal, es de ir sumando a la mayor gente que se pueda. No habrá juicio político y las puertas están abiertas para el día que quieran regresar, señaló.

Añadió que están en proceso de renovación e integración de Comités Comunitarios de los que, hasta el momento llevan el 40 por ciento.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope