Regionvalles

Locales

Abiertas las convocatorias para obtener proyectos del INADEM

En la modalidad grupal

CIUDAD VALLES, S.L.P. Será para los meses de enero y febrero de 2018, cuando se encuentren abiertas las convocatorias para obtener proyectos del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), en apoyo con la Secretaría de Desarrollo Económico a cargo de Rodolfo Olivares Hernández.

Estas convocatorias, aunque reciban documentos hasta en los primeros meses de 2018, ya se encuentran abiertas para llenar los expedientes desde lo antes posible y para cuando llegue la fecha se tenga todo listo sólo para ingresar.

Esta está dirigida a microempresarios tortilleros, propietarios de tiendas de abarrotes y talleres de mecánicos, pues son paquetes ya diseñados por parte del INADEM, donde se les entrega equipamiento, software, entre otros aditamentos que ayuden a ser más productivos sus negocios.

Para participar, los interesados deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico, donde les darán a conocer los requisitos entre otras cosas, alta de Hacienda con un mínimo de 6 meses en la actividad económica en la cual desean participar de las 3 antes mencionadas, contar con firma electrónica, Registro Federal de Contribuyentes;  poniendo en claro que la solicitud para participar se hace a través del municipio y no de manera individual ya que está es una convocatoria grupal, afirmando que los subsidios para estos proyectos son del 70 por ciento del monto total por parte del instituto y 30 por ciento por cada uno de los microempresarios participantes.

Cabe destacar que estos proyectos a detalle serán mostrados a los interesados en la SEDECO, donde les harán saber que tienen un tope de inversión total en talleres mecánicos de 105 mil pesos, en tortillerías de 236 mil pesos y en tiendas de abarrotes de 129 mil pesos.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar