Locales

Abre en Valles el módulo paisano

En la plaza principal.

CIUDAD VALLES, S.L.P. A partir de hoy y hasta el próximo 8 de enero, durante todos los días 9 de la mañana a 2 de la tarde, se encuentra abierto el Módulo Paisano, por parte del Gobierno Federal en coordinación con el ayuntamiento de Ciudad Valles.

Manuel Pozos Pérez, observador voluntario y responsable de este módulo ubicado en las inmediaciones de la plaza principal, dio a conocer que esta campaña tiene como lema “bienvenido a casa paisano, nuestro compromiso eres tú” y es en este sitio donde se orienta a las personas recién llegadas del extranjero para que conozcan sus derechos y no sean víctimas de extorsiones o situaciones que pongan en peligro su integridad física o el poco patrimonio con el que se acompañan.

En este módulo se entrega información por escrito a través de folletos y es ahí donde se despejar todas las dudas sobre las personas que necesitan orientación, señalando que hasta el momento nadie se ha acercado al módulo, pero se busca que este pueda orientar a todos quienes así lo necesiten.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top