Regionvalles

Locales

Abrirán la ventanilla para los proyectos productivos

A partir de este jueves en la oficina de bulevar y Juárez

CIUDAD VALLES, S.L.P. A partir de este jueves 10 y hasta el día 31 de enero, se abrirá la ventanilla para el trámite de proyectos productivos en el Ayuntamiento de Ciudad Valles.

Iván Alejandro Gutiérrez Arias, responsable de esa área, señaló que, aunque se espera conocer cuál es el recurso que se utilizará del Fondo de Fortalecimiento Municipal para la entrega de proyectos productivos, es importante que la población se acerque y participe, además de conocer los requisitos para poder ser parte de estos apoyos.

Durante este 2019, los proyectos productivos se entregarán a grupos de 6 personas, que se espera sean de la misma colonia, que transformen materia prima y generen autoempleo o empleos a otras personas.

Se les pide una cotización máxima de 70 mil pesos de maquinaria, equipo o herramienta que necesiten para hacer crecer su pequeño negocio, destacando que son las mismas reglas de 2018, aunque se busca que un porcentaje importante de estos proyectos, sea dirigido al sector del campo.

A las personas que hicieron trámites el año anterior y quedaron rezagados sus proyectos productivos, se les pide que vuelvan a realizar el trámite en la oficina ubicada en avenida Juárez casi esquina con Boulevard México–Laredo, para que conozcan los requisitos y todo lo necesario para ser beneficiadas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar