Viral

Abuelito abandona a bebé en caja de pizza; ‘no tengo para mantenerlo’, dice

A un lado del menor, hallado en el municipio de Tlatenango, Zacatecas, se localizó una nota en la que el abuelo pide perdón por abandonarlo, pero aclara que no puede mantenerlo.

Un bebé fue abandonado esta mañana de jueves, al parecer por su abuelo materno, sólo resguardado con una caja de pizza, en calles del municipio de Tlatenango, Zacatecas.

A un lado del menor, hallado en el cruce de las calles Allende y Zacatecas, se localizó una nota en la que el abuelo materno delbebé pide perdón por abandonarlo, pero aclara que no puede mantenerlo.

“Cuiden a mi nieto, mi hija murió al dar a luz y yo no tengo para mantenerlo y ojalá tenga mejor vida y que Dios me perdone”, es el contenido de la carta hallada junto al bebé.

El bebé fue resguardado por la Unidad Municipal de Protección Civil, quien lo trasladó a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su valoración médica.

A pesar de que por medio de las redes sociales se hicieron llegar un sinfín de peticiones para adoptar al bebé, el alcalde de Miguel Varela Pinedo mencionó que se hará cargo de los gastos del bebé por el tiempo que sea necesario.

“Hoy se encontró esta hermosura, criatura de Dios, más allá del mensaje, aquí es cuando debemos demostrar solidaridad y hacernos cargo del bebé”, comentó el alcalde.

Vía Excélsior

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top