Viral

Accidente viral en Marbella | “No se les puede a dejar a los críos el coche”

El joven perdió el control del vehículo y, tras derribar la barra del párking, tumba la verja de su urbanización y se empotra en el edificio de delante

Un joven de 13 años ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico en la localidad de San Pedro de Alcántara, una localidad situada a pocos kilómetros de Marbella, y se ha convertido en protagonista del vídeo viral de la jornada.

El chico, tras coger el coche de su padre, perdió el control del vehículo y, primero rompió la puerta del parking; acto seguido se empotra contra un muro de la rampa de salida; luego pasa por encima la verja del complejo de apartamentos donde se alojaba;  y, tras cruzar la calle, acaba chocando y derribando el muro de la escuela situada en la otra acera.

“Yo he tenido que salir corriendo, si no, me pilla”, dice un viandante que ha sido el autor del vídeo que se ha viralizado. Este transeúnte reprende a los protagonistas. “No se le puede dejar a los críos el coche”, comenta antes de cruzarse con el chico, que le dice una frase en un idioma extranjera. “Qué ‘niliflor’ ni que pollas… la que has ‘liao'”.

Por lo que puede verse en las imágenes de la grabación, el joven no presenta heridas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top