Deportes

¡Acepta el reto! Caín Velásquez será parte de Triplemanía XXVII

El peleador de UFC se presentará en la lucha libre el próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México.

El peleador de UFC, Caín Velásquez, se presentará en la lucha libre, AAA lo llevará a Triplemanía XXVII el próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México. El combatiente de sangre mexicana aseguró hace un par de meses que, aunque respeta la lucha libre, esta es un show ya que los golpes no son reales.

La declaración hizo que gente relacionada con el pancracio nacional reaccionara, en especial dentro de las filas de AAA, donde La Parka y Psycho Clown lanzaron un reto al excampeón completo.

La respuesta llegó y este martes durante la segunda conferencia de Triplemanía XXVII, Dorian Roldán presentó a Caín Velásquez como la sorpresa del evento.

Caín tiene experiencia en lucha amateur y MMA, además ya entrenó en el Performance Center de WWE. No es la primera ocasión que un peleador de MMA decide ingresar a la lucha libre, el caso más reciente es el Ronda Rousey, quien actualmente es Campeona de RAW en WWE y que estelarizará WrestleMania 35.

Triplemanía se realizará el próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México, teniendo como combate estelar la lucha de máscara contra cabellera entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr.

Vía Medio Tiempo

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top