Regionvalles

Xilitla

Acreditan a participantes en curso de Primeros Auxilios

Fue impartido por personal de la AESPZH en coordinación con Turismo Municipal

XILITLA, S.L.P. Después de participar activamente durante toda una semana (l 3 al 7 de abril de 2017), éste martes 13 de junio se llevó a cabo la entrega de constancias a Prestadores de Servicios Turísticos que acreditaron el curso de de Primeros Auxilios.

El taller fue impartido por personal de la Academia Estatal de Seguridad Pública del Estado Zona Huasteca que dirige el Tte. Cor. Víctor Manuel Saucedo Almazán, trabajos coordinados con la dirección de Turismo Municipal.

Al respecto, el director de Turismo Luis Emmanuel Aguilar Méndez, explicó que los participantes (15 en total) fueron comités de localidades turísticas, personal de Protección Civil y de Turismo, guías independientes, tour operadoras locales y prestadores de servicios turísticos durante 30 horas prácticas y 10 horas teóricas.

Afirmó que uno de los requisitos que establece el reglamento de Turismo Municipal es que quienes prestan un servicio turístico deben acreditar de manera obligatoria este curso de Primeros Auxilios, siendo éste el resultado del programa de carácter gratuito para la Profesionalización de Prestadores de Servicios Turísticos del Pueblo Mágico de Xilitla.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar