Locales

Actividades de Día de muertos en la cordillera Tének siguen en pie: Asuntos Indígenas

Se pide a familiares y turistas no visitar la zona

CIUDAD VALLES, S.L.P. Aunque no serán masivas como años atrás, las actividades de Día de muertos en la cordillera Tének sigue en pie tal como lo dijo el titular de Asuntos Indígenas en Ciudad Valles José Doroteo Hernández Moctezuma.

Lo que se pide es que los familiares que viven en la ciudad o en otras regiones, no asistan, misma petición se hace a los turistas, pues la intención es que las actividades se realicen solo con los habitantes.

Para el 31 de octubre se colocará la primera ofrenda, actividad que será en la Casa de la Cultura Tének y el dia 1 de noviembre la segunda ofrenda en el mismo sitio, además que la visita a los panteones será cumpliendo con las medidas sanitarias y para lo cual se tendrá un acceso controlado con apoyo de los Jueces Auxiliares de cada lugar.

Hernández Moctezuma, dijo que el filtro sanitario que se colocó semanas atrás al inicio de la pandemia por el coronavirus aún no se estima que se vuelva a colocar, pues eso apenas se resolverá en una reunión con el titular de Salud Municipal Manuel Guerrero Camacho.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top