Regionvalles

Miscelánea

Actriz de The Walking Dead formará parte de ‘The Avengers: Infinity War’

 Danai Gurira, conocida mundialmente por dar vida a Michonne en The Walking Dead, también estará en la cinta de The Avengers: Infinity War.

 Marvel está preparando algo nunca antes visto, para su nueva película The Avengers: Infinity War; se ha revelado que esta película reunirá al mayor número de superhéroes en un mismo filme hasta la fecha.

Hace algunos días el propio Chadwick Bosemanconfirmaba su participación como Black Panther; pues bien, ahora se ha confirmado que Danai Gurira, conocida mundialmente por dar vida a Michonne en The Walking Dead, también estará en la cinta de The Avengers, según informo Deadline.

La actriz que interpreta Okoye, la guardaespaldas del protagonista en Black Panther repetirá su personaje en la reunión de Marvel. La protectora de T’Challa tiene una fuerza y agilidad sobrehumana, lo que le permite ser un rival letal en batalla.

Ella será el tercer personaje procedente de ‘Wakanda‘ que participaría en la película de Marvel, junto al propio Pantera Negra y el villano M’Baku, más conocido como Hombre Mono. Los tres estarán en la cinta dirigida por Ryan Coogler que llegará a los cines en febrero del próximo año.
A parte de su papel en The Walking Dead,Danai Guriraha trabajado en el filme All Eyez on Me, la adaptación al cine de la historia del rapero Tupac Shakur que se estrenará este mismo viernes, 16 de junio, en televisión. Gurira da vida a Afeni Shakur, la madre del músico asesinado en 1996.
Vía La Republica

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar