Locales

Acuerdos de palabra con administraciones pasadas para venta de cerveza, no son válidos: Comercio

Sobre decomiso de cerveza a locatarios del mercado

CIUDAD VALLES, S.L.P.- El decomiso de cerveza a locatarios de la zona de los mercados fue porque estos no cuentan con el permiso para vender bebidas alcohólicas, así lo señaló el director del departamento de Comercio Municipal, Ricardo Amador Peregrina.

Como se había informado, un grupo de locatarios se inconformó porque el personal de esta área les decomisó varios cartones de cerveza, incluso botellas vacías de esta bebida.

Cuestionado sobre esta acción, Amador Peregrina manifestó que son operativos que se estarán llevando a cabo continuamente, y en el caso de estos comerciantes en particular, refirió que no cuentan con el permiso para vender estas bebidas, es por ello que se procedió a recogerlas.

Sin embargo, el alegato de los comerciantes es que ellos habían acordado de palabra con anteriores administraciones el que se les permitirá vender cerveza para acompañar sus comidas, a lo que el funcionario respondió señalando que “los acuerdos de palabra no tienen validez”, y que el permiso que ellos tienen no contempla la venta de alcohol.

Finalmente refirió que la mercancía les será devuelta una vez que paguen la multa correspondiente, aunque de esto último dijo desconocer a cuánto ascenderán, pues se les aplicará dependiendo de la situación particular de cada uno.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top