Regionvalles

Locales

Adeudan más de 3 MDP a proveedores de los proyectos productivos: Regidor

Fue herencia de la anterior administración

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Tres millones de pesos dejó la administración anterior como adeuda a los proveedores de equipos e insumos para los proyectos productivos.

Ángel Iván Ortega Herrera, regidor con la Comisión de Proyectos Productivos, señaló que éste es el motivo por el cual no se han entregado esos beneficios a la población, pero existe el interés absoluto de los proveedores de continuar trabajando con el Ayuntamiento, siempre y cuando les paguen los que les deben, ya sea en su totalidad o parcialidades.

Son más de 14 los proyectos productivos que se quedaron pendientes, todos éstos de 2018 y que se entregarían en las últimas semanas o meses de la anterior administración, pero se sabe por parte de los proveedores, que hasta que se les entregue el pago del recurso que se adeuda, volverán a liberar el crédito.

Ortega Herrera dijo que será hasta 2019 cuando las personas que se encuentran en lista de espera de un proyecto productivo, lo reciban, pues primero se atenderán todos los que se tienen atrasados.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar