Deportes

Adiós a un grande: Big Show se retira de la WWE después de 22 años

Toda reestructuración es necesaria y la WWE se encuentra en constante cambio de luchadores y personal tras bambalinas, ya sea porque no se encuentran a gusto en la empresa, por lesiones constantes o simplemente porque ninguno quiere mantener el mismo camino creativo.

WWE anunció nuevas incorporaciones para su territorio de desarrollo de NXT, las futuras estrellas de la compañía de Vince McMahon, pero también hay una incorporación que sacudió el mundo de la lucha libre y fue para la empresa rival y competencia, AEW.

The Big Show fue presentado con su nombre real Paul Wight como nuevo miembro de la plantilla de AEW, empresa en la que es presidente Tony Khan, también co-propietario de los Jacksonville Jaguars de la NFL y el Fulham de la Premier League.

Inicialmente tendrá un rol de comentarista para un show de AEW, pero más adelante posiblemente tendremos la posibilidad de verlo en acción en contra de diferentes nuevos rivales o algunos a los que no enfrenta desde hace mucho tiempo.

Big Show debutó en la WWE en el año de 1999, curiosamente bajo el nombre de Paul Wight en una lucha en reja que enfrentaba a Stone Cold Steve Austin y Vince McMahon, ahí comenzó su camino en WWE. Logró 5 campeonatos máximos, 2 secundarios y 8 veces en pareja.

No es el primero en ir de WWE a AEW

Mucho del talento de WWE que deja la compañía va en busca de nuevos retos en diferentes empresas al rededor del mundo. Big Show no es el primero en dar el salto a esta empresa, Dean Ambrose en WWE debutó en AEW como Jon Moxley, Rusev llegó como Miro y el equipo The Revival en su nueva empresa son FTR.

Algunas leyendas en la industria consiguen conservar sus nombres debido a que la WWE no los tiene registrados como propios, es el caso de Big Show, ya que Sting, Vickie Guerrero y Tazz conservaron los nombres que los llevaron al éxito.

VÍA SOPITAS

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top