Regionvalles

Locales

Administración anterior no dejó proyectos de obras en Cd. Valles

Así lo dio a conocer el titular del área respectiva, Alberto Machuca

 

CIUDAD VALLES, S.L.P. Ningún proyecto ejecutivo dejó la anterior administración en la Dirección de Obras Públicas Municipal. Todos los proyectos que se están tratando de gestionar para el próximo año, han sido elaborados por el presente gobierno, manifestó Alberto Machuca Flores, titular de la dependencia.

Hasta el momento son 30 los proyectos que se están comenzando a gestionar, pero todos son nuevos, y no se sabe si fue por cuestiones políticas o cuál haya sido la razón, pero la anterior administración no entregó ninguno.

El funcionario comentó que los proyectos ejecutivos se elaboran en el primer semestre del año para tenerlos listos antes de que concluya y se puedan meter a las cámaras y dependencias que corresponda, y como no había ninguno, todos son de nueva creación y la mayoría están encaminados a la rehabilitación y ampliación de alumbrado púbico.

Cabe señalar que en la anterior administración se hablaba de un proyecto para la colocación de semáforos, alumbrado y reductores de velocidad en Avenida Universidad, pero ya no está en Obras Públicas.

Machuca Flores comentó que se le dará atención a ese sector por ser paso obligado de muchos estudiantes, destacando que en esa zona se llevó a cabo una de las primeras acciones de la presente administración, con la rehabilitación de una calle al lado de una universidad.

Por el momento dijo que se han hecho rehabilitaciones en parques y espacios públicos, como en la colonia García Téllez, en el fraccionamiento Las Huastecas, Emiliano Zapata, El Carmen 2 y El Pípila.

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar