Regionvalles

San Luis Potosí

Administración capitalina concentrada en el trabajo y sin distracciones por el tema electoral

El próximo proceso electoral no debe ser motivo para desatender las funciones: Aranda

 

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P. El Secretario General del Ayuntamiento de la capital,  Marco Antonio Aranda Martínez, informó que hasta ahora ningún funcionario municipal ha mostrado interés o alguna aspiración de participar en el próximo proceso electoral y continúan cumpliendo con sus funciones de manera normal y así lo seguirán haciendo.

Aranda Martínez expresó que “es totalmente válido que alguien busque participar en la contienda electoral, está en su derecho pero aún no estamos en los plazos legales para que haya pronunciamientos al respecto, todo el gabinete está inmerso en el trabajo y no se descuidan las responsabilidades asignadas”.

La administración capitalina está muy atenta en el acatamiento de las leyes electorales para contribuir al desarrollo de unas elecciones competitivas y transparentes.

Tanto los miembros del Cabildo como del gabinete municipal  y demás personal del Ayuntamiento de San Luis Potosí, están dedicados a seguir cumpliendo con sus funciones y por el momento no está pasando nada fuera de las actividades cotidianas que se realizan en la Unidad Administrativa Municipal.

El funcionario agregó: “No descarto que haya  personas que aspiren a algún cargo y  es completamente valido, y cuando se lleguen los tiempos los que  vayan a participar  en el proceso electoral tendrán los cuidados necesarios para no quebrantar la ley y separarse del cargo en la fecha requerida”.

Para finalizar, mencionó  que el  tema electoral no se ha ventilado aún, pero cuando sea momento todo se realizará de la mejor manera sin interferir en los asuntos de la administración.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar