Regionvalles

Locales

Administraciones anteriores no dieron seguimiento a laudos: Oficial Mayor

CIUDAD VALLES, S.L.P. Fueron las síndicos de las administraciones anteriores quienes no le dieron seguimiento a las demandas laborales que ahora son laudos, afirmó la Oficial Mayor, María Elia Rodríguez Lucero.

Las personas que tienen demandado al Ayuntamiento provienen de los años 2000 a 2006, tiempo en el que fueron las primeras administraciones del ex alcalde Juan José Ortiz Azuara y del actual alcalde Jorge Terán Juárez, destacando que las ex síndicos Naty Gudiño Pájaro y María de los Ángeles Moctezuma García, de la Administración 2006 – 2009 que encabezó Rómulo Garza Martínez, no atendieron los casos que apenas iniciaban y que pudieron ser resueltos.

Además que de la lista de laudos laborales que tienen en su poder algunos regidores y que han dado a conocer a los medios de comunicación, a varias personas ya se les ha pagado.

No son demandas laborales de ahorita o de la administración anterior, esos saldrán más tarde; pero el problema que se tiene es porque los síndicos no acudieron al tribunal a atender estas demandas, continuaron “en rebeldía” y es por eso de las grandes cantidades de dinero que los ex empleados piden, pues los síndicos de la administración municipal 2009-2012, no atendieron sus encargos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar