Locales

Adquiere DAPAS nueva flotilla

Con inversión de más de 3 millones de pesos

CIUDAD VALLES, S.L.P.- Con una inversión que rondó los tres millones y medio de pesos, la Dirección de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, (DAPAS) adquirió una nueva flotilla de vehículos, los cuales servirán para sustituir las viejas unidades que ya no se encuentran en condiciones para meterlas al trabajo diario.

Luego de que se filtrara información de esta adquisición, el titular de la paramunicipal, Marco Antonio Guillén Rivera corroboró lo antes señalado, y detalló que se trata de 5 vehículos Nissan March, modelos 2018 (2) y 2019 (3); 4 camionetas Nissan NP 300, tipo estaquitas modelo 2018; 7 motocicletas y un camión tipo Vactor.

Estas unidades servirán para dar salida a los vehículos que se traen actualmente en funcionamiento y que están en deplorables condiciones, además de hacer más eficiente la respuesta y la capacidad de atender los trabajos que están en proceso y que surjan en el futuro.

Sería durante un evento interno del organismo hoy por la tarde que se daría a conocer en primer esta nueva adquisición al personal de la misma, y posterior al público.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top