Locales

Adultos Mayores se confunden y buscan cobrar su beneficio federal: Oficina de Bienestar

Muchos síguen en trámite.

CIUDAD VALLES, S.L.P. Teresa Pérez Granado, Delegada de la oficina de Bienestar en la zona Huasteca norte, señaló que ya se está pagando a los poco más de 13 mil adultos mayores que reciben el apoyo federal y son 2 bimestres.

Pero, a pesar de que a los adultos mayores se les explica que el tiempo desde su registro hasta estar en plataforma es de hasta 6 meses; se han confundido ante el anuncio de un pago bimestral doble a partir de este 26 de marzo.

Sí se está pagando, pero a los más de 13 mil adultos beneficiados a través de depósitos bancarios y en reuniones, recalcando que es a los que ya venían recibiendo el apoyo desde bimestres atrás.

Para los recien registrados, el apoyo tardará un poco más, por lo que se les pide hacer caso de las fechas que se les han marcado con anticipación.

En los pagos que se llevan a cabo, como en este día en el Ejido Laguna del Mante y otros municipios, se garantizan filtros sanitarios, se realiza la sana distancia y se busca pagar lo más rápido posible, pues este ejercicio se estimaba terminar el 15 de abril, pero se trabajará para que quede a más tardar el día 8.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top