Regionvalles

Locales

Agentes de la Policía Municipal extorsionan a los camioneros

Les piden dinero cuando ingresan a la ciudad, para no infraccionarlos

CIUDAD VALLES, S.L.P. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal extorsionan a camioneros cuando ingresan a la ciudad, así lo denunció Alejandro Rivera, representante de estibadores de la Confederación de Trabajadores de México.

Señaló que fue a partir de que inició el mes de enero que los transportistas comenzaron a sufrir este tipo de abusos por parte de los uniformados, que, precisó, esperan a que ingresen a la ciudad para marcarles el alto y así poder coaccionarlos.

Dijo que son “mordidas” desde los 150 pesos las que les piden los oficiales de la Policía Municipal para dejarlos circular y no infraccionarlos, esto además del permiso que tienen que pagar por 300 pesos.

Señaló que son elementos veteranos los que incurren en esta práctica, pues ellos saben cómo conducirse para lograr su cometido.

Agregó que son transportistas de diversas agrupaciones los que han sido víctimas de estos oficiales.

Es por ello que está buscando un acercamiento con el director de esta corporación, José Isidoro Salazar González, para exponer su inconformidad y pedir que se tomen cartas en el asunto.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar