Regionvalles

Tamasopo

“Agua para todos en Tamasopo” propuesta de Rosalba Chavira

La candidata hace importante compromiso.

TAMASOPO, S.L.P. “Agua para todos”, fue la propuesta que hizo la candidata de los Partidos Acción Nacional, De la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano Rosalba Chavira Baca, a los habitantes del municipio de Tamasopo.

En una reunión de campaña llevada a cabo en el Ejido La Tigra, hizo un compromiso con los habitantes de la zona y lograr que se tenga abasto de agua para todas las comunidades que lo necesitan pues este es un derecho universal que tiene cualquier ciudadano y, gestionará lo necesario para poder lograr el objetivo.

De llegar a la presidencia municipal de Tamasopo con la confianza de los ciudadanos a través de su voto el primero de julio, la llamada “candidata del pueblo”, refirió que sólo es cuestión de voluntad para servir y gestionar lo necesario en beneficio de los que menos tienen, cosas que les ha faltado al actual y gobiernos anteriores, pues el problema debe de atenderse de manera primordial.

Los habitantes de la zona reconocieron esta propuesta y enfatizaron que su apoyo es total y decidido para la aspirante del llamado “Frente por Tamasopo”, propuesta que seguirá llevando durante los últimos días de campaña y sea una realidad desde los primeros meses de su administración.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar