Regionvalles

Miscelánea

Al parecer, Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch se encuentra en desarrollo

Uno de los títulos que más nos emocionó este pasado E3 fue sin duda Dragon Ball FighterZ, gracias a sus gráficos y a su frenético estilo de combate que nos recuerda a las peleas que podemos disfrutar en el anime. Anunciado su lanzamiento para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC, muchos se habían desilusionado por que parecía no habría planes para ser lanzado en Nintendo Switch, sin embargo, gracias a una filtración parece ser que sí se está trabajando en una versión del juego de peleas para la consola híbrida de la Gran N.

La filtración proviene de un usuario de Reddit que anteriormente ha revelado algunos informes que resultaron ser ciertos, en dicha información se incluye las acciones que ha tomado Bandai Namco con respecto al título de peleas, como los personajes que podremos utilizar, el desarrollo para Switch y la fecha de lanzamiento de dicha versión:

“Hay una versión de Nintendo Switch en proceso. El UE4.15 de Unreal Engine 4 es fácil de portear, esto explica el porqué esta versión saldrá tiempo después. No sé qué versión de Unreal Engine 4 usa para los demás. La muy solicitada versión de Nintendo Switch saldrá el próximo año, siendo en otoño o invierno.”

Tomando en cuenta que desarrolladores third-party están lanzando títulos con un sorprendente motor gráfico como lo es DOOM, o el mismo lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch, no es de sorprender que uno de los títulos más esperados del próximo año pueda llegar a la consola de Nintendo, de hecho, los mismos productores han hablado sobre una posible adaptación de este título a Switch.

Dragon Ball FighterZ será lanzado este próximo 26 de enero de 2018, pero según el reporte filtrado, si llegara a ser lanzado para Nintendo Switch, este llegaría casi a finales del próximo año ¿Esperarás el lanzamiento de esta versión si se llega a confirmar? Cuéntanos en los comentarios.

Vía Atomix

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar