Regionvalles

Tamazunchale

Albergue y ambulancia en Ciudad Valles asegura Pepelupe

TAMAZUNCHALE, S.L.P. A unos días de cerrar la campaña el candidato a la Presidencia Municipal de Tancanhuitz por la coalición PRI-PVEM-CP recorrió las comunidades de Pequetzen y la garza para asegurar su respaldo a las familias en salud, educación y empleo.

Visitando a las familias el candidato Aguilar Acuña aseguró que ya gestionaron un terreno en Ciudad Valles el cual fue donado al municipio para la construcción del albergue que beneficiará a las familias de Tancanhuitz, que tengan algún paciente internado en el hospital, con un lugar donde dormir y donde tener alimentos gratuitos.

En ambas localidades reafirmó que protegerá las tierras de los campesinos y que no permitirá la entrada de empresas extranjeras para la extracción del petróleo e invitó a las autoridades de las localidades a firmar un convenio desde el primer día de su gobierno para proteger las tierras de Tancanhuitz.

Las comunidades lo recibieron con porras y entregaron el bastón de mando pues aseguran que PepeLupe es el candidato del campo, es quien nos conoce y nunca nos dice que no siempre busca el sí se puede!!

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top