Regionvalles

Xilitla

Alcalde amplía señal de celular al Hbc.

XILITLA, S.L.P.   Desde la construcción del Hospital Básico Comunitario (HBC) ha permanecido sin cobertura de servicio de telefonía móvil, por la importancia y necesidad que se tiene por mantener una comunicación constante con familiares de algún paciente, este Gobierno Municipal acordó la ampliación a toda la zona de San Antonio Xalcuayo I, localidad en donde se encuentra ubicado dicho nosocomio, con la anterior se estará beneficiando a toda la población de ese lugar.

A través de una empresa dedicada a su distribución, en coordinación con el H. Ayuntamiento, se está alistando la instalación de una nueva antena repetidora, con la cual se estará ampliando la cobertura de esta señal, teniendo la facilidad de estar en comunicación por este medio.

Como por todos es sabido en esta Cabecera Municipal, así como, en algunas comunidades circunvecinas ya se cuenta con esta tecnología, sin embargo, por la zona geografía en que se encuentra este municipio no permite que esta sea de buena calidad y en algunas partes la señal es totalmente nula, por ello, se planea colocar esta torre de duplicación en el HBC, esperando que cumpla con las necesidades y requerimientos  esperados.

El Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, Presidente Municipal Constitucional, manifestó que: “La intención de dicho proyecto, está dirigido con la finalidad de beneficiar a las familias que viven en comunidades rurales, con esto tendrán la oportunidad de hacer llamadas y sumergirse en la red de información virtual conocido como Internet, además, de ser un derecho de todas las personas para estar en condiciones de igualdad”, puntualizó al finalizar.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar