Regionvalles

Axtla

Alcalde de Axtla participa en capacitación por parte de CEGAIP

Para el ejercicio fiscal 2018

AXTLA DE TERRZAS, S.L.P. El presidente municipal de Axtla de Terrazas Julio César Hernández Recéndiz, participa en una actividad por parte de la Comisión Estatal de Garantía y Acceso a la Información Pública (CEGAIP) denominada “taller de capacitación” que inició el pasado lunes y culmina el próximo sábado.

Con la intención de conocer la forma correcta de trabajar en cuanto al ejercicio fiscal 2018, aunque aún no se conoce el monto que se recibirá para la realización de obras y proyectos en el municipio.

Francisco Javier Cruz Caballero, Secretario del Ayuntamiento, destacó que además del alcalde participa también el jefe de la Unidad de Información Municipal, Damián Hernández Modesto, así como el tesorero Daniel López, con la intención de que el recurso económico que se reciba sea utilizado de la mejor manera y siempre apegados a la transparencia.

Esta información que se recibe será compartida con todo el personal de la dirección de Transparencia, Tesorería, directores y jefes de departamentos para que todos conozcan los nuevos lineamientos.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar