Regionvalles

Xilitla

Alcalde Convocó a la Primera Reunión de Trabajo a Directores y Jefes de Área

XILITLA, S.L.P.   Mantener una planeación y organización en los departamentos que integran este gobierno, es una de las obligaciones que engloba esta administración pública, en relación a lo anterior, el Presidente Municipal Constitucional Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, a través del Lic. Fidencio Montes Villeda, Secretario General, convocaron a la primera reunión de trabajo a los Directores y Jefes de Área integrantes de este H. Ayuntamiento en donde se trataron temas de interés laboral y social, así como; de los compromisos administrativos que se deben de dar cabal cumplimiento ante las instancias correspondientes como, el Plan Municipal de Desarrollo 2018  – 2021 y la integración de las Actas de Priorización de Obras de cada Localidad, mismos que deberán ser entregados en tiempo y forma evitando con ello alguna sanción o amonestación para el municipio.

En su intervención el Alcalde manifestó, que: “estamos comprometidos con todos los sectores de la sociedad, que debemos sentirnos honrados por la confianza que nos brindaron por esta razón de manera respetuosa invito a los presentes a redoblar esfuerzos con el objetivo de mejorar la calidad de la atención, pero en especial; para aquellos que acuden a solicitar alguna demanda a sus necesidades”.

Dijo que: “debemos ser un gobierno incluyente y abierto a escuchar las opiniones y críticas de los Xilitlenses, que cada comentario u observación debe ser para nosotros una oportunidad para demostrar que en realidad tenemos la capacidad intelectual y moral de formar parte de este nuevo gobierno”, enfatizando que: “la ciudadanía reclama y goza del derecho de un trato digno y de respeto”, en razón a lo anterior, solicitó a los presentes a trabajar de manera organizada con todo el personal a cargo, haciendo consciencia  de la responsabilidad que hemos adquirido”.

Para finalizar, agradeció la presencia de los asistentes y aprovechó el momento para desear un excelente inicio de año nuevo 2019.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar