Huehuetlán

Alcalde de Huehuetlán supera el coronavirus

Sale de su hospitalización
HUEHUETLÁN, S.L.P. Tras 4 semanas hospitalizado y aislado, el presidente municipal de Huehuetlán José Antonio Olivares Morales, superó el contagio por coronavirus.
Su esposa, la presidenta del Sistema DIF Rosa Lydia Martínez Andrade, compartió su alegria por la salida del Alcalde de su hospitalización: “Gracias a Dios misericordioso, dieron de alta a José Antonio Olivares Morales, me
gustaría poder agradecerles personalmente a todos los que con sus oraciones, ayuda y buenos deseos estuvieron con nosotros estas 4 semanas, sepan que estaremos eternamente agradecidos con ustedes, en cada momento sentimos su cariño y sus oraciones nos ayudaron a sostenernos”.
Mostró su agradecimiento al personal de Salud que estuvo luchando incansablemente por la vida del Alcalde y dijo “no me alcanzara la vida para agradecerles”.
Y finalmente expresó “les pido con todo mi corazón que se cuiden, son momentos tan angustiantes que si los sintieran por un minuto, harían todo lo que está en sus manos para evitarlos”.
Se sabe además que será en los siguientes días cuando el Alcalde se reincorpore totalmente a sus actividades.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top