Regionvalles

Axtla

Alcalde encabeza Consejo de seguridad pública municipal

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Se llevó a cabo la vigésima cuarta sesión ordinaria del Consejo de seguridad pública encabezada por el presidente municipal el Dr. Julio César Hernández Recéndiz, se dio a conocer el Plan Operativo “Fiesta patronal de Santa Catarina de Alejandría 2017”.
Con el objetivo de brindar seguridad a la ciudadanía Axtlense, Turistas y visitantes, a las actividades culturales y artísticas que se presentarán en la llamada “Feria de la Amistad”, se está llevando a cabo una serie de acciones encaminadas con diferentes corporaciones de seguridad.

El munícipe agradeció a las diferentes instancias policíacas federales y estatales que se suman a la seguridad del municipio y esto coadyuvará la percepción de seguridad y tranquilidad de las familias.

En esta sesión se contó con la presencia del secretario del Consejo Estatal de Seguridad Pública el Lic. Tomás Purata Glz. El Subprocurador del Estado Lic. Daniel Aquino Mtz, El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal el Lic. Benjamín Vázquez Jiménez, así como personal de la SEDENA, Policía Ministerial, Policía Federal, Policía Estatal, directores de los departamentos de Protección Civil, Giros Mercantiles, Coordinación del DIF municipal y Regidores del Ayuntamiento.

 

 

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar