Regionvalles

Xilitla

Alcalde ratifica a la titular de asuntos indígenas Andrea Hernández Salinas

XILITLA, S.L.P.   El pasado domingo 3 del presente mes, en el marco de la Cuarta Asamblea de Autoridades Ejidales de carácter informativa, al final los asistentes aprovecharon el espacio para elegir a su representante de forma democrática mediante una votación, participando únicamente los representantes de cada localidad quedando electa la C. Andrea Hernández Salinas, acción que fue ratificada por el Primer Mandatario este lunes al culminar los Honores al Lábaro Patrio.

En su participación el Presidente Municipal Constitucional Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, de manera oficial presentó a los integrantes del H. Ayuntamiento y al pueblo en general a la Titular de Asuntos Indígenas,  anunciando que trabajará de manera coordinada con la nueva funcionaria con la finalidad de atender las solicitudes y gestiones que vayan generando.

En este contexto Hernández Salinas, a partir de este día tomó posesión de las instalaciones correspondientes; manifestando el Alcalde que seguirá respetando los acuerdos que por tradición, usos y costumbres se realizan en las comunidades indígenas, destacando que se dará seguimiento con los trabajos pendientes en atención a estas comunidades.

Por último agregó el edil, que dentro de ese departamento se cuenta con personal altamente capacitado hablantes de la lengua materna, mismos, que ya han estado trabajando en todo el municipio brindando una atención cercana a las necesidades de mayor prioridad, además de llevar a cabo las gestiones ante los tres niveles de Gobierno Municipal, Estatal y Federal.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar