Regionvalles

Xilitla

Alcalde realiza gira de trabajo por arranque de obras en la zona rural

XILITLA, S.L.P.   En gira de trabajo por las comunidades de San Pedro y San Antonio Huitzquilico, el Presidente Municipal Profr. Martín Eduardo Martínez Morales, visitó un camino ubicado en las inmediaciones de estas localidades en donde se destinará un recurso para su pavimentación por considerarse como obra prioritaria, posteriormente supervisó los avances de la carretera en la Localidad de Tlacuapa 1ª Sección,  dando a conocer que lleva un 50 por ciento de avance, enfatizando que es una vía importante de comunicación que da acceso a la carretera nacional 85 la cual conduce a la Ciudad de Querétaro, beneficiando a cientos de familias de las comunidades del Jobo, Chichimixtitla, Tlahuilapa, Crucita y además con esta nueva carretera tendrán mejor comunicación con sus comunidades aledañas.

En dicho recorrido, el Jefe de la comuna estuvo acompañado por el Tercer Regidor Ing. Rubén Herbert Hernández, Arq. Alfredo Moran Gómez Coordinador de Desarrollo Social (Codesol), Juan Marcos García Hernández Subdirector de ese mismo organismo, así como, el Director de Obras Públicas Sergio Márquez y el Tesorero Municipal C.P. Rubén Aguilar.

Aprovechando la visita en la parte alta de este Municipio, el Alcalde de este Pueblo Mágico, llevó a cabo la entrega de molinos a familias de la Comunidad de San Pedro Huitzquilico, que a pesar de ser un apoyo pequeño, para los beneficiados esto representa de gran utilidad dentro del núcleo familiar, porque tienen una herramienta que les facilita la molienda de su nixtamal, café, ó chile, destacando que dicha entrega la realiza el propio Presidente Municipal.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top