Regionvalles

Axtla

Alcalde recorre zonas afectadas por lluvias; restablece vialidad

AXTLA DE TERRAZAS, S.L.P. Debido a las fuertes precipitaciones pluviales registradas en los últimos días por la huasteca y que han arrojado varias afectaciones y pérdidas materiales, el presidente municipal el Dr. Julio César Hernández Recéndiz, suspendió una cita programada de trabajo en la capital del estado para atender la emergencia en el municipio de manera inmediata.

Haciendo un recorrido por las diferentes localidades afectadas como lo fue el puente del ejido Tampochocho vía de importancia que comunica a comunidad de La Libertad municipio de Axtla de Terrazas, Calmecayo, Las Mesas, Amaxac y Ajuatitla del municipio de Coxcatlán además de ser la conexión con la cabecera municipal.

El nivel del arroyo creció a más de un metro sobre el puente que ocasionó el cierre de la vialidad, mediante la instrucción del presidente municipal en el lugar, se restableció el acceso. Se contó con la presencia de la Coordinación de Protección Civil Municipal para verificar las labores de rehabilitación y demás acciones prioritarias en la zona.

Así mismo el alcalde realizó un recorrido por las localidades afectadas para propiciar las condiciones necesarias para el libre acceso y comunicación con todas las comunidades del municipio con el fin de otorgar el auxilio necesario en caso que se presenten mayores afectaciones.

Commentarios

comentarios

Más vistas

Al tope
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar