Tamuín

Alcaldesa de Tamuín rehúye a campesinos

-Mandó a segundos y terceros a reunión pactada con el MHD. La Síndico un cero a la izquierda.
-Organizarán acciones de protesta en los próximos días debido a la arrogancia de Grecia Sánchez.

TAMUÍN, S.L.P. En un desplante que solo refleja su incompetencia para afrontar la problemática de su municipio, la alcaldesa de Tamuín Grecia Esmeralda Sánchez González, dejó plantados a campesinos y colonos del Movimiento Huasteco Democrático A.C., en una reunión de trabajo que tenían programada para el miércoles 6 de este mes, donde analizarían una serie de necesidades de urgente atención.

En su lugar, envió para atender al nutrido grupo de personas entre ejidatarios y vecinos de sectores diversos, a la Síndico Municipal Eva Paisano Galindo, una de las funcionarias más grises de la administración municipal por su inexperiencia en el servicio público y desconocimiento de la realidad social de Tamuín.

También estuvo el subdirector de Desarrollo Social, Nicodemo Antonia Hernández, al menos con experiencia pero quien no obstante su disposición, tiene nulo respaldo de la presidenta municipal por la ignorancia de ésta en los temas del campo.
La Síndico sólo se limitó a levantar una lista como cualquier secretaria, de las exposiciones de los campesinos y colonos.
Los participantes en la reunión fueron avisados unos minutos antes que la presidenta Grecia Esmeralda no asistiría como era el compromiso, sin dar mayores explicaciones.

Debido a la arrogancia y desdén de Sánchez González, los miembros del MHD organizan acciones de protesta para los próximos días, ya que en las comunidades rurales y colonias hay un vacío total de atención y los problemas de toda índole crecen.

Commentarios

comentarios

To Top