Locales

Alerta SEDENA por fraude en realización de trámites

CIUDAD VALLES, S.L.P. Alerta la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) sobre cuentas falsas en las que se ofrece realizar algún trámite ante esa dependencia por personas que se hacen pasar por militares.

A través de un comunicado distribuido por la 12/a Zona Militar, se informó que en redes sociales han detectado algunas cuentas en las que están ofreciendo servicios como la tramitación de permisos de portación de armas, entre otros exclusivos de las fuerzas armadas.

Ahí se específica que para realizar estos fraudes se emplean redes sociales en las que se publican copias falsificadas de identificaciones oficiales que expide la Secretaría a sus elementos.

Asimismo, se hace del conocimiento de la población que los trámites ante las instituciones armadas, como causar alta en el Ejército, registrar armas, y obtener la cartilla militar son gratuitos y aquellos en los que se tiene que hacer algún pago debe hacerse directamente en el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada S.N.C., por lo que se pide a la población no dejarse engañar y caer en el juego de estás persona

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top