Regionvalles

Locales

Alerta SNE por fraudes en el ofrecimiento de trabajo

Piden que antes de aceptar, corroboren legalidad de empresas

CIUDAD VALLES, S.L.P. Llama el Servicio Nacional de Empleo (SNE) a no dejarse envolver por empresas fraudulentas que ofrecen trabajos de ensueño, bien remunerados y con apenas unos cuantos requisitos; pide que antes de engancharse, corroboren la legalidad de dichas empresas.

Indicó que algunos signos de alerta de este tipo de empresas, es cuando ofrecen empleos bien remunerados que requieren poca o nula experiencia, cuando les solicitan a la persona que les depositen dinero para agilizar algún trámite, se ofrecen permisos de trabajo garantizados, se les solicita el envío de documentos para tramitarles algún permiso, pasaje y hospedajes gratuitos y vivienda garantizada.

Es por ello que recomendó a quienes se encuentren con alguno de estos casos o que tenga dudas acerca de la legalidad de un empleo que se esté ofertando a través de internet, a acercarse a las oficinas del SNE o comunicarse a los teléfonos 38-2-41-26 o 38-1-34-54, para solicitar información de la empresa que oferta el trabajo y corroborar si está legalmente constituida.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar