Regionvalles

Locales

Alertan por falsos Censos de Bienestar en colonias y ejidos

Personas piden dinero y para el taxi; y citan a beneficiaros de “Prospera” a media noche

CIUDAD VALLES, S.L.P. Teresa Pérez Granados, delegada federal en la Zona Huasteca Norte de los Programas de Bienestar, dio a conocer que responsabiliza a una mujer de nombre “Hortensia Monserrat”, de llevar a cabo, con un grupo de personas, censos para los diferentes apoyos federales y que pudieran no ser reales.

Pérez Granados dijo que no se hace responsable de los censos “dobles” que se llevan a cabo, pues se trata de reuniones que se hacen en diversas colonias, como Loma Bonita, Fraccionamiento El Carmen y la Delegación Rascón, haciendo creer que es una “reafiliación” para “Prospera” y que el recurso podría llegar en mayo, cuando esto no es así.

Lo que se hace al interior de la oficina ubicada en calle Zaragoza casi esquina con Galeana de la zona Centro, es verificar si la persona que recibía el apoyo de “Prospera” se encuentra en la lista para seguir siendo parte de estos beneficios, pero ahora con la beca “Benito Juárez”.

Insistió en que se trata de esta y más personas, algunas de ellas que son parte del equipo de trabajo del diputado federal José Ricardo del Sol Estrada, las que están visitando lugares donde los Servidores de la Nación ya han hecho su trabajo, y confunden a la gente, y advirtió que si en un futuro algunos ciudadanos no reciben el beneficio, es porque se registraron con esas personas, que además, se sabe, piden dinero y traslado en taxi y comida, a los lugares donde se presentan, pues han citado a la ciudadanía en horas no adecuadas, como la medianoche.

La funcionaria dijo que los Servidores de la Nación son los únicos responsables de hacer estos censos y para plena identificación portan chaleco, gorra, gafete y la aplicación de la plataforma de los censos en su teléfono móvil, afirmando que no piden ningún tipo de documentación, por lo que pide no dejarse llevar por personas equivocadas.

Commentarios

comentarios

Más vistas

To Top
Abrir Chat
1
Close chat
Hola gracias por visitarnos.

Empezar